DUAL INTERNACIONAL BATXILLERAT CARMELITESEn un mundo en cambio constante, donde los ámbitos laboral y académico interaccionan y se vuelven cada vez más exigentes, el inglés y los usos anglosajones convierten la lengua franca internacional. Por este motivo, la escuela busca la mejora continua en la preparación de nuestros alumnos, para que sean competentes en los diferentes ámbitos sociales y desarrollen capacidades diversas que les ayuden en su futuro.

Nuestra escuela colabora con Académica, una institución norteamericana de referencia en el mundo de la educación que ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de cursar el programa de Bachillerato Dual. Con este programa, preparamos a nuestros alumnos en la adquisición de los mejores niveles de competencia, no sólo en lengua inglesa, sino también en el dominio de las nuevas tecnologías de la información, así como, también, en el conocimiento y la responsabilidad personal. Todo esto se encuentra fundamentado en una inmersión lingüística, tecnológica e individualizada. El Bachillerato Dual es un programa académico en línea que ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de obtener dos titulaciones de forma simultánea: el Bachillerato nacional y el High School Diploma o Bachillerato estadounidense.

Los alumnos inscritos en el programa cursan una serie de asignaturas pertenecientes al Bachillerato estadounidense, y son guiados y evaluados por sus Tutores americanos, para obtener con éxito la doble titulación.

El programa de Bachillerato Dual convierte en una gran oportunidad para nuestros alumnos para recibir una valiosa formación complementaria, una mejora integral de su nivel de inglés y, a la vez, conocer otra cultura y sistema educativo, mientras desarrollan sus capacidades y competencias tecnológicas .