Admisiones curso 2024-2025

Del 6 al 20 de marzo

PRÓXIMAS PUERTAS ABIERTAS

Visita guiada y resolución de dudas personalizada

24 DE FEBRERO. De 10.30 h a 13.30 h.

Por qué elegirnos

Nuestras familias te lo cuentan

UNA BUENA DECISIÓN

Hemos tomado la decisión correcta. Las niñas vienen contentas y mejoran académicamente. Y ellas se dan cuenta de que aprenden, te lo quieren enseñar.

INSTALACIONES QUE SORPRENDEN

Las instalaciones sorprenden en el centro de Tarragona: el claustro, la luminosidad, las aulas, los patios…

NUESTRA TRANQUILIDAD

Sentimos tranquilidad porque confiamos en que el colegio está haciendo bien su trabajo y nosotros hacemos el resto en casa.

Sí, somos tu mejor elección

icono-unlugarespecial-200

Somos un lugar especial

Acogemos: para los más pequeños, nuestro cuidado: un entorno seguro que les dará confianza en esta etapa tan importante, redundando en su bienestar.

Acompañamos: siempre cerca de tu familia, tendremos una comunicación fluida y nuestras puertas estarán siempre abiertas para vosotros.

icono_educacionexcepcional-200

De educación convencional a excepcional

Una formación integral: que se preocupa por los resultados pero también por los valores cristianos, tan universales. Motivamos a los niños y promovemos su creatividad.

Con prestigio: más de un siglo de historia y más de 1.200 alumnos cada año nos dan una experiencia sólida. Somos un bien activo de Tarragona.

icono-paraquedarse-200

Un colegio para quedarse

Todas las etapas: nuestros alumnos pueden empezar desde bebés, en el Jardín de Infancia y, si queréis, podremos acompañarles durante toda su vida escolar.


Aprendizaje para siempre: Ser, convivir, hacer y aprender
son las bases de nuestro Proyecto educativo, que se adapta a los cambios sociales, sin perder de vista la esencia de nuestros alumnos.

¿Dudas?

Te ayudamos con el proceso de preinscripción

¿Cuáles son las fechas? ¿Qué pasos debo dar? ¿Y la documentación?…

Te contamos de forma fácil todo lo que necesitas saber para el proceso de preinscripción.

Así trabajamos

Jardín de Infancia

CUIDAMOS cada momento que pasan los más pequeños en el cole. Propiciamos la acción del niño y le vamos preparando para su desarrollo personal (afectivo, social y cognitivo).

Parvulario

TRANQUILIDAD para los niños y niñas, y para sus familias, en una etapa en la que adaptarse es crucial. Les acompañamos en todo momento y en todos los ámbitos de su crecimiento. Para nosotros ¡son los protagonistas! Creemos que la propia vivencia de los niños es el mejor método para el descubrimiento personal, social y cognitivo.

Primaria

ACOMPAÑAMOS a nuestros niños en el proceso de descubrimiento. Buscamos que vayan consiguiendo estrategias para resolver de manera autónoma retos personales, de relación y de conocimiento. Acompañamos a sus familias para que todos disfruten del proceso y sea más fácil.

ESO

SATISFACCIÓN. Seguimos dando a nuestros alumnos un acompañamiento personalizado. El futuro es un gran reto y nos gusta prepararles para afrontarlos. Les damos herramientas no solo para la elección educativa y profesional, sino para seguir forjando su desarrollo personal. Nuestra gran apuesta es que su formación sea integral.

Bachillerato

PREPARADOS Así queremos que estén nuestros alumnos, preparados para el mundo global que habitan, para ser felices y para ser grandes profesionales. Nuestros alumnos entre los 16 y los 18 años tienen la posibilidad de acceder al Bachillerato Dual en Inglés.

Gestión administrativa Dual Ciclo Formativo de Grado Medio

SEGURIDAD. Queremos que el futuro esté al alcance de todos. En nuestro ciclo de Formación Profesional te prepararemos para el acceso al mundo empresarial y su gestión. Su alternativa dual, que combina los estudios con un trabajo remunerado en empresas, es la garantía de futuro que necesitas.

Un colegio para quedarse, un colegio de pequeños a grandes