
Un año más ponemos en marcha la campaña «Las escuelas se ponen la gorra» en colaboración con AFANOC (la Asociación de niños y niñas con cáncer). Es una campaña solidaria en beneficio de AFANOC TARRAGONA, para continuar ofreciendo diferentes servicios a las familias con niños/as con cáncer (alojamiento en La Casa dels Xuklis, atención psicoemocional, atención social, asesoramiento educativo, actividades de ocio y ocio, etc.). Del 12 al 15 de mayo, a la salida de la tarde, podrá comprar el gorro de esta edición por sólo 8 €.
El eslogan de este año es “Ponte la gorra!, y danos fuerza”, diseñado con la cara de un tigre, que permite hacer un paralelismo con el proceso que viven los niños y adolescentes con cáncer, dado que el coraje, el poder y la fuerza del tigre se presentan de manera destacada en la realidad del can. La gorra de este año ha sido diseñada por el ilustrador granadino, Asis Percales. ¡Una gorra que hace un rugido por el cáncer infantil!
Además, con el gorro se podrá acceder libremente en la fiesta del “Ponte la Gorra” que AFANOC celebrará el domingo 8 de junio, por la mañana, en el Camp de Mart de Tarragona. La fiesta contará con actuaciones, talleres y muchas sorpresas. El gorro será imprescindible para acceder.
¡En Carmelitas somos solidarios!






