LEMA DEL CURSO 2017-18
Jesús en línea … CLICA DENTRO DE TÍ
El proyecto educativo de nuestra escuela pretende la formación integral de la persona desde una propuesta clara de Valores. Desde Pastoral, ya el curso pasado empezamos a trabajar este lema, que tiene un carácter bianual. Así, iniciamos la labor de concienciar a los alumnos que las emociones y los sentimientos están relacionados con la vivencia interior, que no hay emociones buenas o malas, sino que sentimos unas u otras en función de nuestras experiencias y de nuestro interior .

Lo que está sucediendo en el mundo, el país, en nuestra sociedad, ya sea vista de forma extensa o más reducida, está cargado de prejuicios que condicionan nuestra mirada y nos hacen conocer, entender e interpretar la realidad en una dirección determinada. Nuestra propuesta de reflexión quiere que te des cuenta que puedes descubrir un universo diferente, que te hará entender esa misma realidad de otra manera si eres capaz de mirar en tu interior. Con todo ello, queremos trabajar la INTERIORIDAD. Intentaremos durante todo el año, darte pistas para que esta palabra sea un poco más familiar para ti.

CLICA DENTRO DE TÍ … te ayudará a profundizar en las cosas, buscar los porqués, intentar dar razones de nuestras dudas, de nuestras esperanzas ya abrirnos a lo desconocido, a lo que está allí, pero necesitamos una otra mirada para descubrirlo.

CLICA DENTRO DE TÍ … porque a través de las personas que te rodean puedes descubrir un tesoro inolvidable.

CLICA DENTRO DE TÍ … porque podemos andar descubriendo que dentro de nosotros existe la receta para la felicidad propia.

CLICA DENTRO DE TÍ … porque Dios se hace presente a través de lo cotidiano y sencillo, sólo necesitas mirar hacia dentro, profundizar en las cosas, cambiar la mirada …

ESTÁS EN LÍNEA?
CLICA DENTRO DE TÍ!

cartell